Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Distribuidora Del Caribe


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Requisitos**: Experiência en el área Estudios universitarios Actividades a realizar: 1 Dar seguimiento del proceso de facturación de venta corporativa, anulaciones, devoluciones refacturaciones.2 Dar asistencia a los clientes de cada vendedor cuando estan fuera de la empresa3 Realizar cotizaciones, pedidos, órdenes de compra, aperturas de clientes en ausencia de los asesores corporativos4 Dar seguimiento junto con el departamento de crédito y cobro sobre autorizaciones, créditos y notas de crédito6 Autorizar pedidos según márgenes de venta en ausencia de las jefaturas.7 Recibir solicitudes de muestras de los asesores, enviarlas a dpto encargado de realizarlas, dar seguimiento a la entrega.8 Llevar control y consecutivo de las muestras realizadas donde se describe producto y cliente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Distribuidora Del Caribe


Lugar:

Panamá

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