Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Ueta Inc.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Asistencia General al Departamento Administrativo. Funciones Principales. Confección de Transferencias bancarias. Realizar reservas de hoteles. Atención de llamadas y visitas a gerencia. Llevar el control de facturas y gastos de proyectos. Archivo de documentación. Coordinación de mensajería con los choferes. Control y entrega de cheques. Control de útiles de oficina. Llevar el control de mantenimiento de las propiedades asignadas.

**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años en puestos similares (asistencia administrativa). Manejo de Computadora (avanzado). Inglés avanzado (preferible). Licenciatura en Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo Bilingüe o carrera afín.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Ueta Inc.


Lugar:

Panamá

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Su función principal es asistir al departamento de recursos humanos en diferentes tareas, desde el reclutamiento y selección de personal hasta la gestión de ...


Desde Leonardo Express - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-24T13:44:26.785Z