Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Bien Star


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Se requiere una asistente administrativa con experiência en cuentas por cobrar y atención a clientes. Debe ser una persona con sensibilidad numérica, nível avanzado de excel, reportes de seguimiento de cobros y recuperación de cartera morosa. Una persona con buena actitud y buen trato al cliente. Lugar de trabajo en COROZAL, áreas revertidas, Panamá.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Bien Star


Lugar:

Panamá

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria/ Asistente

1. **Educación y formación**: - Diploma de educación secundaria o equivalente como mínimo. - Preferiblemente, formación adicional en administración, secre...


Desde Procare Clinic - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-22T11:23:01.496Z