Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Ueta Inc.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Asistencia General al Departamento Administrativo. Funciones Principales. Confección de Transferencias bancarias. Realizar reservas de hoteles.Atención de llamadas y visitas a gerencia.Llevar el control de facturas y gastos de proyectos.Archivo de documentación.Coordinación de mensajería con los choferes.Control y entrega de cheques.Control de útiles de oficina.Llevar el control de mantenimiento de las propiedades asignadas.**Requisitos**: Experiência mínima de 2 años en puestos similares (asistencia administrativa).

Manejo de Computadora (avanzado).Inglés avanzado (preferible).Licenciatura en Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo Bilingüe o carrera afín.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Ueta Inc.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-18T07:57:34.742Z