Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Manpowergroup Cca


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**FUNCIONES**: - Gestion de órdenes de Compras. - Apoyp en facturación, generación de reporte, gestion de órdenes de servicio al cliente. - Apoyp en compras y proceso de dotación.**Requisitos**: - Experiência mínima de 2 años en posiciones como Asistente Administrativo o de gerencia. - Carrera Culminada. Manejo de Excel Intermedio - Amplios conocimientos en procesos administrativos, órdenes de compras, contacto con proveedores.Beneficios**HORARIO**: Lunes a Viernes de 8:00 a.m - 5:0 p.m DURACIÓN: 6 meses SALARIO: 1,300 LUGAR DE TRABAJO: Panamá Pacífico


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Manpowergroup Cca


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-18T08:14:12.900Z