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Empresa:

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Panamá

Detalles de la oferta

Asistir a la gerencia, recepción de llamadas, citas, reuniones y agenda en general Brindar atención a clientes internos y externos, presencial o vía telefónica Confección y redacción de documentos. Apoyar en procesos generales de administración Mantener los archivos organizados y actualizados, crear expedientes, impresión de documentos, organización de ocasiones especiales Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada para cumplir con los objetivos de la empresaEmpresa dedicada a la gestión de capital humano. Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contratación para otras empresas del mejor talento.**Requisitos**: Resolución de problemas. Facilidad de comunicar y dialogar.Puntualidad, orden y disciplina. Integridad y confidencialidad. Pensamiento analítico. Capacidad para trabajar bajo presión.Excelente redacción y ortografía. Trabajar con base en objetivos y resultados. Habilidad para el trabajo cooperativo. Alto dominio de paquete office y sistemas de computo Dominio del idioma ingles Conocimientos legales son un plus


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

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