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Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Recluta Panama


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Estamos buscando una asistente administrativa para unirse a nuestro equipo, esta posición requiere un alto nível de organización, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.**Responsabilidades**: - Brindar soporte administrativo a la gerencia y otros departamentos según sea necesario- Manejar correspondencia y llamadas telefónicas entrantes y salientes- Programar reuniones y citas para la gerencia y otros departamentos- Gestionar el correo electrónico y realizar el seguimiento de las respuestas necesarias- Llevar un registro de los gastos y elaborar informes para el departamento de contabilidad- Mantener actualizado el archivo de documentos y asegurarse de que esté organizado y fácilmente accesible**Requisitos**: - Título universitario en administración de empresas o una carrera afín- Edad entre 24 a 29 años- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita- Habilidad para trabajar en equipo y de manera independiente- Altamente organizada y capaz de gestionar múltiples tareas y prioridades- Conocimiento avanzado de Microsoft Office y programas de gestión de correo electrónicoOfrecemos: - Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional- Excelente ambiente de trabajo- Salario competitivo- Beneficios adicionales (seguro médico, vacaciones pagadas, etc.)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: B/.650.00 - B/.750.00 al mesFecha de inicio prevista: 01/05/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Recluta Panama


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T22:51:57.576Z