Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

Se solicita asistente de operaciones con conocimiento en Créditos y Cobros Experiencia en Cooperativas Dominio de paquete de Office Las funciones se detalla ...


Desde Cooperativa De La Contraloria - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Human Talent Solutions Panamá


Detalles de la oferta

• Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos del área.
• Lic. En Contabilidad o Secretariado, Administración de Empresas o carreras afines.
• 3 años en posiciones similares
• Dominio Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) Canva.
• Conocimientos de sistema SAP
• Facturación de clientes.
• Confección de Estados de Cuenta y Archivo de Facturas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa
Empresa:

Human Talent Solutions Panamá


Built at: 2024-09-18T07:07:59.915Z