Responsabilidades:
- Administración, seguimiento de inventario y compras.
- Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaciones y trámites varios.
- Gestionar registros de solicitudes de pago de la empresa.
- Mantener actualizado los archivos para gestión de trámites, convenios de proveedores, contratos con clientes y servicios adicionales.
- Planificación, coordinación de mantenimiento de infraestructura (mensuales y anuales).
- Gestión y seguimiento de mensajería.
- Servicio al cliente interno y externo.
Requisitos:
- Manejo de Google Suite (Calendario, Gmail, Drive).
- Manejo del paquete de Office (Word y Excel - Intermedio).
- Seguimiento y gestión de trámites en la página web del Municipio de Panamá.
- Habilidades de Comunicación oral y escrita.
- Servicio al cliente interno y externo.
- Organizada y proactiva.
Nivel Jerárquico: Empleado
Salario Nominal: Desde B/. 800 Hasta B/. 1000
Horario: L-Jueves 8:30am-6:00pm Viernes 8:30am-5:30pm
Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo
Oferta de Empleo: Ejecutiva de Compras
Estamos buscando un Profesional altamente motivado/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo.
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