Asistente Administrativa Del Área Logística

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEncargada de realizar facturación, elaboración de órdenes de compra, documentos de embarques.Requisitos del Puesto
- Requisitos
- Se requiere dominio de Microsoft office con EXCEL AVANZADO, manejo de sistemas administrativos,conocimientos de Documentación de embarques
- Habilidad numérica
- Manejo de Dynamics 365 Business Central es un plus
- Habilidad para desarrollar trabajos bajo presión y con plazos de entrega ajustados
- Excelente capacidad organizativa, de priorización, atención al detalle y excelente ortografía. Ser responsable y mostrar compromiso con los resultados y la organización.OTROS DETALLESArea del PuestoLogísticaUbicación del PuestoPanamá, Panama, PanamaSalario700 **(Moneda Local)**750 **(Dólares)**Nível AcadémicoLicenciaturaNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)**Idiomas**: Inglés: 40%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


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