Asistente Administrativa De Ventas

Detalles de la oferta

Apoyar y dar seguimientos a las gestiones administrativas relacionadas a ventas corporativas, con el fin de lograr que el departamento pueda escalar el nível de ingreso y ganar eficiencia comercial.Requisitos: Licenciatura en Administración, Contabilidad o afines. Experiência mínima de 2 años en posiciones similares. Manejo de office (Excel intermedio), SAP (deseable). Capacidad de organización.

Orientada a los resultados enfocada/o a la calidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


Sigma Billing - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Contabilidad

Manejar el ciclo completo en Contabilidad. Colaborar en trasladar la información de las transacciones diarias a los libros contables digitales, libro diario ...


Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

**REQUISITOS**: - Panameña - Entre 18 a 22 años - Estudiante de Ing Industrial, Logística o carreras afines - Disponibilidad Inmediata **Funciones**: - Con...


Msa Consultores - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas Informáticas - Software

Buscamos una Ejecutiva de Venta de Software dinámica y orientada a resultados para unirse a nuestro equipo.Esta posición será responsable de impulsar el crec...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T15:18:30.714Z