Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente De Ventas Y Mercadeo

**Requisitos**: Aptitudes para gestionar el tiempo. Aptitudes para llevar registros. Aptitudes para trabajar con equipos de la oficina. Aptitudes para transc...


Desde Grupo Piel - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Experiencia De 1 Año En

**Requisitos**: Dar apoyo a la Gerencia Administrativa, relación con proveedores, atención al público, manejo de cuentas por cobrar.**Actividades a realizar*...


Desde Comerciales Centenario - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa De Ventas

Asistente Administrativa De Ventas
Empresa:

El Machetazo


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Apoyar y dar seguimientos a las gestiones administrativas relacionadas a ventas corporativas, con el fin de lograr que el departamento pueda escalar el nível de ingreso y ganar eficiencia comercial.Requisitos: Licenciatura en Administración, Contabilidad o afines. Experiência mínima de 2 años en posiciones similares. Manejo de office (Excel intermedio), SAP (deseable). Capacidad de organización.Orientada a los resultados enfocada/o a la calidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa De Ventas
Empresa:

El Machetazo


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-03T01:25:01.541Z