Asistente Administrativa De Gerencia

Asistente Administrativa De Gerencia
Empresa:

Licencia Personal


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de asistente administrativa para Gerencia en empresa de publicidadLas responsabilidades a atender: Atención al clienteHacer cotizacionesHacer cobros Hacer registros de gastos e ingresosApoyo general en la gestión de la gerenciaAdemás es indispensable tener las siguientes cualidades: Buena presencia Organizada ProactivaCon capacidad para trabajar bajo presiónCon buen carácter


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa De Gerencia
Empresa:

Licencia Personal


Lugar:

Panamá

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Tramite Hipotecario

OBJETIVO DEL CARGO Liderar y supervisar al equipo de trabajo de Trámite Hipotecario, para lograr el cumplimiento de los indicadores de tiempo y calidad de la...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Trámites (Migración)

Nuestra firma de abogados se encuentra en búsqueda de Oficial de Trámites/Pasante para el departamento de Migración. Requisitos Estudiante de Derecho y Cienc...


Desde Servicios Legales Y Juridicos - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-30T11:20:02.909Z