Asistente Administrativa - Copia

Detalles de la oferta

**Funciones**: -Atención al público -Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia) tanto entrantes como saliente -Gestión de documentos -Organización de la oficina -Facturación -Cobros **Posición por Servicios Profesionales

**Requisitos**:
**Requisitos**: -Estudiante o graduada de Lic. en Administración de Empresas, Contabilidad o afines -Experiência de 1 o 2 años mínimo en puestos similares -Tener conocimiento sobre el funcionamiento de los recursos habituales de una oficina (computadora, fotocopiadora, escáner, etc) -Manejar el paquete de office (Word, Excel, power point). -Capacidad de análisis. Habilidad para resolver conflictos,habilidades de comunicación y atención al cliente.

Beneficios

**Horario laboral**: Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:30 pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


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