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Desde Productos Kiener S.A. - Panamá

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Asistente Administrativa Conocimiento En Logística

Detalles de la oferta

Con relacin a los procesos Administrativos Responsable de la recepcin, acceso y registro de visitantes a instalaciones.
Responsable de mantener actualizada la base de datos del personal que labora en GML
para su fcil localizacin.
Integrar y mantener actualizada la carpeta administrativa de personal
Responsable del control y registro mensual de asistencia del personal, segn registro de ingreso y salidas de oficina.
Apoyo en la gestin y proceso de la administracin de nmina de salarios tiempohoras
trabajadas, descuentos, para elaborar planilla de pago.
Apoyo administrativo en la administracin de los pagos patronales.
Responsable de la preparacin de los arreglos logsticos para la medicin del
desempeo laboral del personal en cada una de las sedes,
Apoyar en los procesos de compra, desde la identificacin de la necesidad,
identificacin de proveedores, obtencin y anlisis de cotizaciones, elaboracin de los
cuadros comparativos de cotizaciones, registro de toda la documentacin necesaria
para la seleccin del proveedor.
Apoyar en la recoleccin de la informacin contable y financiera.
Responsable del archivo de todos los documentos contables de respaldo.
Apoyar en el desarrollo y ejecucin de los inventarios fsicos de activos de la institucin.
Apoyar en la emisin de facturas correspondientes a servicios y costos refacturados,
Apoyar en el seguimiento a las cuentas por cobrar.
Apoyar a la en la ejecucin y programacin mensual de pagos a los proveedores.
Responsable de la administracin del fondo de Caja Chica.

Con relacin a los procesos Estratgicos
Apoyar en coordinacin con el Director Ejecutivo la identificacin de investigadores y
centros de investigacin potenciales.

Con relacin a los procesos de Gestin de la Calidad
Participar en los procesos de auto inspeccin, auditoras internas y externas.
Escalar problemas de calidad al Gerente Regional Administrativo y participar en la
implementacin de los planes de accin.
Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Asistente administrativa para el sector de Administracin Oficina en la empresa Human Resource Consulting, S.A. de Panam. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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