Asistente Administrativa Con Experiencia

Detalles de la oferta

Se requiere asistente administrativa con experiência, que tenga conocimiento en peachtree, en manejos de cuentas por cobrar y pagar, facturacin, que sea responsable, honesta, proactiva y que trabaje en equipo.
Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Asistente Administrativa para el sector de Administracin Oficina de Panam.
Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector.
Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Recursos Humanos

Dar seguimiento a los procesos de Recursos Humanos de las funciones asignadas de acuerdo a las necesidades y estrategia del negocio. Visibilidad de procesos ...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Bartender Para Restaurante En Aeropuerto Tocumen

**Descripción**: **Objetivos del puesto**: Operar el bar del restaurante, preparar y servir todas las bebidas y cocteles, crear una atmósfera de diversión en...


Mera Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Corporate Risk & Broking

Nuestro Asistente de Cuentas Corporativas es una pieza clave en nuestro equipo de Corporate Risk and Broking. Su responsabilidad es coordinar el servicio y s...


Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Para Ph

Se necesita asistente administrativa para PH Asistente Contable Trabajos administrativos en el PHRecorridos operativos en el PH Redactar Correos Electrónicos...


Inversiones Natasha - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T20:44:23.657Z