Asistente Administrativa Con Experiencia

Detalles de la oferta

Se requiere asistente administrativa con experiência, que tenga conocimiento en peachtree, en manejos de cuentas por cobrar y pagar, facturacin, que sea responsable, honesta, proactiva y que trabaje en equipo. Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Asistente Administrativa para el sector de Administracin Oficina de Panam. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Recursos Humanos

Buscamos incorporar un/a Asistente de RRHH con extraordinarias capacidades comunicativas y de organización . Se confía en que un asistente de RRHH tenga un p...


Megapolis World - Panamá

Publicado a month ago

Capitán O Capitana De Sala

Excelente Servicio al Cliente Minimo (1) Año de Experiencia Estudios en Hotelería, Turismo o Gastronomia Carnet de Salud Blanco y Verde Vigentes Liderazgo...


Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente General Aministrativa

Confección de estado de cuenta Enviar estados de cuentas por correo Actualización de base de datos del cliente Gestión de Cobros Archivos Cubrir posició...


Auto Repuestos 89 - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Asegurar que todas las órdenes de compra sean precisas y se realicen de manera oportuna. Mantener una comunicación efectiva con los proveedores para asegurar...


Mapiex Internacional S.A - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-17T14:59:09.738Z