Asistente Administrativa Con Experiencia

Asistente Administrativa Con Experiencia
Empresa:

Array


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Se requiere asistente administrativa con experiência, que tenga conocimiento en peachtree, en manejos de cuentas por cobrar y pagar, facturacin, que sea responsable, honesta, proactiva y que trabaje en equipo. Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Asistente Administrativa para el sector de Administracin Oficina de Panam. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo.Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa Con Experiencia
Empresa:

Array


Lugar:

Panamá

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria/ Asistente

1. **Educación y formación**: - Diploma de educación secundaria o equivalente como mínimo. - Preferiblemente, formación adicional en administración, secre...


Desde Procare Clinic - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-22T11:22:21.268Z