Asistente Administrativa Con Experiencia En

Asistente Administrativa Con Experiencia En
Empresa:

Assess Corp.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

3 a 4 años de experiência como asistente administrativa en empresas de tecnología
- Experiência generando leads
- Experiência en manejo de softwares como CRM, SAP, Microsoft Office(Excel sobre todo)
- Seguimiento a potenciales clientes
- Experiência generando agenda
- Conocimientos tecnológicos básicos
- Experiência en Pre o Post Venta de tecnología(ideal)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa Con Experiencia En
Empresa:

Assess Corp.


Lugar:

Panamá

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Su función principal es asistir al departamento de recursos humanos en diferentes tareas, desde el reclutamiento y selección de personal hasta la gestión de ...


Desde Leonardo Express - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Calidad

Asistente de Calidad a) Estudiante universitarios en las carreras de Ingeniera Industrial, Tecnología Industrial, o carreras afines (primeros años de univers...


Desde Gaspro - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-25T11:19:28.383Z