Asistente Administrativa Con Experiencia En Área

Detalles de la oferta

Se requiere profesional con experiência en el área de compras, especialmente en lo referente al manejo de los contratos con los proveedores.
Excelentes habilidades de comunicación, Habilidad para atender clientes internos y externos, proactividad e iniciativa.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: B/.1,000.00 - B/.1,100.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa-Contable

-Dominio de procesos contables -Manejo de excel -Ingles intermedio -Proactiva -Creativa El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje por se...


Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Compras

REQUISITOS ? Licenciatura en contabilidad, administración de empresas, ingeniería industrial o ramas afines ? Experiencia laboral de 1 año en empresas de c...


Guia Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Importante empresa de venta y distribución de productos de consumo masivo, necesita Asistente de Compras para realizar las siguientes funciones: - Registro ...


Empresas Grupo G. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Planilla Con Experiencia

Se busca Asistente de Planilla con Experiencia -Manejo de Peachtree y Employee Manager -Manejo de Excel avanzado -Contador graduado (Lic. en contabilidad) -...


Hms - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T11:19:34.652Z