Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Con Experiencia En Área

Asistente Administrativa Con Experiencia En Área
Empresa:

People & Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Se requiere profesional con experiência en el área de compras, especialmente en lo referente al manejo de los contratos con los proveedores.

Excelentes habilidades de comunicación, Habilidad para atender clientes internos y externos, proactividad e iniciativa.

**Tipo de puesto**: Tiempo completo

**Salario**: B/.1,000.00 - B/.1,100.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa Con Experiencia En Área
Empresa:

People & Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T00:09:12.892Z