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Asistente Administrativa, Compras

Detalles de la oferta

Estamos buscando una asistente administrativa para unirse a nuestro equipo, esta posición requiere un alto nivel de organización, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.

Responsabilidades:

Brindar soporte administrativo a la Administración y otros departamentos según sea necesario.
Manejar correspondencia y llamadas telefónicas entrantes y salientes.
Programar reuniones y citas para la gerencia y otros departamentos.
Gestionar el correo electrónico y realizar el seguimiento de las respuestas necesarias.
Seguimiento al Compras y seguimiento al pago de los créditos.
Apoyo al Recursos Humano.
Mantener actualizado el archivo de documentos y asegurarse de que esté organizado y fácilmente accesible.

Requisitos:
Estudios Secundarios completos, Estudiante universitario en administración de empresas o una carrera afín.
Dama o Caballero en una Edad entre 23 a 29 años.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Habilidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
Altamente organizada y capaz de gestionar múltiples tareas y prioridades.
Poseer buenas relaciones humanas e interpersonales.
Conocimiento avanzado de Microsoft Office, programas de gestión de correo electrónico, otros programas.

Ofrecemos:
Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Salario competitivo.
Remuneración competitiva acorde a tu experiencia y habilidades.

Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, envía tu CV a: ******

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: B/.650.00 - B/.700.00 al mes

Fecha de inicio prevista: 01/09/2023


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2024-11-14T04:09:46.518Z