Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Capitán O Capitana De Sala

Excelente Servicio al Cliente Minimo (1) Año de Experiencia Estudios en Hotelería, Turismo o Gastronomia Carnet de Salud Blanco y Verde Vigentes Liderazgo...


Desde Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Planilla Y Recursos Humanos

Persona analítica con conocimiento de todo el ciclo de planilla: Pago planilla Vacaciones Decimo Liquidaciones Fondo de Cesantía Impuesto sobre la renta ho...


Desde Aduana Santos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente General Aministrativa

Confección de estado de cuenta Enviar estados de cuentas por correo Actualización de base de datos del cliente Gestión de Cobros Archivos Cubrir posició...


Desde Auto Repuestos 89 - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa, Compras

Detalles de la oferta

Estamos buscando una asistente administrativa para unirse a nuestro equipo, esta posición requiere un alto nivel de organización, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.

Responsabilidades:

Brindar soporte administrativo a la Administración y otros departamentos según sea necesario.
Manejar correspondencia y llamadas telefónicas entrantes y salientes.
Programar reuniones y citas para la gerencia y otros departamentos.
Gestionar el correo electrónico y realizar el seguimiento de las respuestas necesarias.
Seguimiento al Compras y seguimiento al pago de los créditos.
Apoyo al Recursos Humano.
Mantener actualizado el archivo de documentos y asegurarse de que esté organizado y fácilmente accesible.

Requisitos:
Estudios Secundarios completos, Estudiante universitario en administración de empresas o una carrera afín.
Dama o Caballero en una Edad entre 23 a 29 años.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Habilidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
Altamente organizada y capaz de gestionar múltiples tareas y prioridades.
Poseer buenas relaciones humanas e interpersonales.
Conocimiento avanzado de Microsoft Office, programas de gestión de correo electrónico, otros programas.

Ofrecemos:
Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Salario competitivo.
Remuneración competitiva acorde a tu experiencia y habilidades.

Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, envía tu CV a: ******

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: B/.650.00 - B/.700.00 al mes

Fecha de inicio prevista: 01/09/2023

Requisitos

Built at: 2024-11-01T16:24:16.459Z