Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Logistica

**Años de Experiência para el puesto**: 5 - 10 añosFormación académica requerida (estudios): Ingeniería Industrial, Logística, preferiblemente Maestría en Ge...


Nubika Services - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Reclutamiento

Proceso de Reclutamiento y Selección Realizar entrevistas Aplicación de pruebas psicotécnicas Realización de informes Solicitud de exames medicos **Requisit...


Humanet - Panamá

Publicado a month ago

Administración, Markenting Y Redes Sociales

Se necesita personal para administrar una floristería. Manejo de markenting digital (Instagram, Facebook, google).Manejo de redes sociales Instagram, Faceboo...


Flowers Art Oaks - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador/Regente Y Asistente De Farmacia

Organizar, dirigir y administrar todas las actividades del área de farmacia en la tienda, de acuerdo a los estándares comerciales, técnicos y de calidad, bas...


Super Xtra Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa-Arraijan

Detalles de la oferta

**Lugar de trabajo**: Arraiján, Centro Logístico PanaWest Horario: De 6 am a 2:30 pm y 2:30 pm a 10:00 pm (turno rotativo de lunes a sábado) Duración del contrato: 3 meses a partir de su contratación Responsabilidades - Atender y liquidar todas las rutas diarias. Verificar notas de créditos y facturas con sus firmas correspondientes Liquidar facturas correspondientes a los días establecidos Aplicar notas de créditos en sistema Realizar aplicación de pago en sistema Manejar reportes de pendientes Manejar reporte de rutas liquidadas Realizar el cuadre diario de Arsa Vs Saldo Verificar y firmar toda la documentación adecuada. Realizar arqueos de camioneta. Dar visibilidad de los inventario e insumos al supervisor administrativo**Requisitos**: Experiência/Habilidades Clave Requeridas - Graduado de la Universidad, Administración, Contabilidad, Logística o carreras afines.

2 años de experiência en el área administrativa u operativa. Experiência laboral en procesos de servicio al cliente interno y externo. Experiência en el manejo de Windows Office (Excel y PPT). Experiência en SAPBeneficios**Salario**: 800.00


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T06:12:42.018Z