Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa, Nivel intermedio en Excel (excluyente) Proactiva Conocimiento en comparas y tramites con proveedores Excelentes valores y empatía...


Cakefit - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

Requisitos: Experiencia comprobada como Oficial de Cumplimiento Gerente de Cumplimiento Conocer la Ley 23 de 2015 de Prevención de BC/FT/FPADM y sus modifica...


Financiera De La Torre - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en cal...


Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Domestica Para Familia (Interna)

Mujer dinámica entre 24 y 45 años que ya sepa hacer los oficios generales de una casa con experiência de interna. Debe saber cocinar. Disponibilidad May 1Se ...


Almanza - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa-Arraijan

Detalles de la oferta

**Lugar de trabajo**: Arraiján, Centro Logístico PanaWest Horario: De 6 am a 2:30 pm y 2:30 pm a 10:00 pm (turno rotativo de lunes a sábado) Duración del contrato: 9 meses a partir de su contratación Responsabilidades - Atender y liquidar todas las rutas diarias. Verificar notas de créditos y facturas con sus firmas correspondientes Liquidar facturas correspondientes a los días establecidos Aplicar notas de créditos en sistema Realizar aplicación de pago en sistema Manejar reportes de pendientes Manejar reporte de rutas liquidadas Realizar el cuadre diario de Arsa Vs Saldo Verificar y firmar toda la documentación adecuada. Realizar arqueos de camioneta. Dar visibilidad de los inventario e insumos al supervisor administrativo**Requisitos**: Experiência/Habilidades Clave Requeridas - Graduado de la Universidad, Administración, Contabilidad, Logística o carreras afines.2 años de experiência en el área administrativa u operativa.Experiência laboral en procesos de servicio al cliente interno y externo.Experiência en el manejo de Windows Office (Excel y PPT).Experiência en SAPBeneficiosno aplica


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T05:06:30.469Z