Asistente Administrativa - Área Comercial

Detalles de la oferta

SECTOR SALUDAtención a proveedores de servicios del interior, control de pagos - manejo de facturas para su entrega a contabilidad.Preparar cotizaciones a nuevos clientes de acuerdo con los lineamientos de su jefe directo.Apoyo a las vendedoras.Llevar el control de las órdenes de aseguradora, de atenciones de proveedores en provincia y ciudad. Apoyo en jornadas empresariales de salud. Llevar el control del calendario de actividades de comercial, compartido con los asesores y notificar - alertar con anticipación los eventos próximos.Apoyar en Coordinación y seguimiento de actividades en sitio en conjunto con el Departamento de Salud.Calcular las productividades de cada asesor para su debida presentación de comisiones.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Logistica

**Años de Experiência para el puesto**: 5 - 10 añosFormación académica requerida (estudios): Ingeniería Industrial, Logística, preferiblemente Maestría en Ge...


Nubika Services - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Reclutamiento

Proceso de Reclutamiento y Selección Realizar entrevistas Aplicación de pruebas psicotécnicas Realización de informes Solicitud de exames medicos **Requisit...


Humanet - Panamá

Publicado a month ago

Administración, Markenting Y Redes Sociales

Se necesita personal para administrar una floristería. Manejo de markenting digital (Instagram, Facebook, google).Manejo de redes sociales Instagram, Faceboo...


Flowers Art Oaks - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador/Regente Y Asistente De Farmacia

Organizar, dirigir y administrar todas las actividades del área de farmacia en la tienda, de acuerdo a los estándares comerciales, técnicos y de calidad, bas...


Super Xtra Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T20:28:56.956Z