Asistente Administrativ@ Financier@

Detalles de la oferta

Posición para brindar apoyo en el area asistencial de finanzas. Conocimiento de cuentas por cobrar y pagar. Manejo de PeachTree Habilidad para Toma de decisiones basadas en información financiera. Buena Actitud y Orientación al Servicio.

Empresa de Logistica ubicada en Panama Pacifico.

**Requisitos**:
Profesional graduado Experiência asistencial en Finanzas Ganas de superarse Orientación a Resultados y al Servicio. Nível de inglés intermedio.

Beneficios

A comentar


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Logistico Con Conocimiento Basico

SE NECESITA ASISTENTE DE LOGISTA CON EXPERIENCIA DE MINIMO 3 ANIOS QUE SEPA MANEJAR EL SISTEMA DMC, APA. SIGA ETCCONOCMIENTO EN CONOCIMIENTO DE EMBARQUE, FAC...


Desde Rqs - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Operaciones

**Descripción del puesto**: Responsabilidades**: 1. Definir y presentar lo necesario de la plataforma2. Planificar3. Fijar los objetivos4.**Supervisión de ta...


Desde Stt Group - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Operativo

**FUNCIONES**: - Encargado de recibir y custodiar materiales, equipos y herramientas de trabajo. - Habilidad para realizar inventarios de equipos y herramien...


Desde Sigma Billing - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Buen léxico, dominio en Google Drive, excel, word, buena presencia, atención al cliente**Salario**: $400+$100 de bono+productividad.


Desde Three House Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T16:35:08.354Z