Asistente Administración - Con Experiencia

Detalles de la oferta

Ejercer funciones de facturación cuando sea necesario.*Reemplazar al administrador cuando sea necesario*Participar en los inventarios programados por la empresa.*Apoyar con funciones de asistente administrativa asignadas por el administrador *Revisar y ubicar mercancía*Elaborar pedidos de papelería y útiles de oficina*Recibir correspondencia*Reemplazar al asistente de ventas de industria cuando sea necesario* Servicio al cliente. -Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional1 año de experiênciaEdad: entre 20 y 30 añosPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


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**REQUISITOS**: - Panameña - Entre 18 a 22 años - Estudiante de Ing Industrial, Logística o carreras afines - Disponibilidad Inmediata **Funciones**: - Con...


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