Asistente Administración - Con Experiencia

Asistente Administración - Con Experiencia
Empresa:

Panameña De Rodamientos S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Ejercer funciones de facturación cuando sea necesario.*Reemplazar al administrador cuando sea necesario*Participar en los inventarios programados por la empresa.*Apoyar con funciones de asistente administrativa asignadas por el administrador *Revisar y ubicar mercancía*Elaborar pedidos de papelería y útiles de oficina*Recibir correspondencia*Reemplazar al asistente de ventas de industria cuando sea necesario* Servicio al cliente. -Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional1 año de experiênciaEdad: entre 20 y 30 añosPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administración - Con Experiencia
Empresa:

Panameña De Rodamientos S.A.


Lugar:

Panamá

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Tramite Hipotecario

OBJETIVO DEL CARGO Liderar y supervisar al equipo de trabajo de Trámite Hipotecario, para lograr el cumplimiento de los indicadores de tiempo y calidad de la...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Trámites (Migración)

Nuestra firma de abogados se encuentra en búsqueda de Oficial de Trámites/Pasante para el departamento de Migración. Requisitos Estudiante de Derecho y Cienc...


Desde Servicios Legales Y Juridicos - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-30T11:11:06.957Z