Asistente A Administrativa/Area De Chiriqui Cerro

Detalles de la oferta

**Objetivos Generales**: Registrar las solicitudes de pedido de materiales de acuerdo a los lineamientos y especificaciones técnicas y requerimientos establecidos por los Encargados y al programa de compras.
Hacer seguimiento para su Aprobación.
Registrar las Ventas de acuerdo al procedimiento establecido.
Preparar y generar informes de datos de consumo y producción.
Funciones Generales del Puesto: Control de Inventario de la existencia de materiales y/o servicios Programar de manera coordinada las solicitudes de materiales o servicios al Departamento de Compras cumpliendo con el proceso estipulado para tal fin.
Generar las Solicitudes de Pedido tanto para reposición de materiales y suministros de almacén, como de materiales de cargo directo al gasto y servicios.
Dar seguimiento a la aprobación / liberación de las Solicitudes de Pedido por parte de los Coordinadores y hacer seguimiento ante la unidad de Compras por la emisión de los Pedidos correspondientes hasta la recepción de los servicios y/o materiales.
Generar las órdenes de ventas.
Realizar despachos a clientes.
Seguimiento a los Encargados sobre novedades (muertes, nacimientos, ventas, etc.).
Confeccionar reporte de caja menuda anexando formularios y facturas correspondientes que sustenten los gastos realizados por la Unidad de Negocio.
Realizar todas aquellas funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato que estén relacionadas con su puesto de trabajo.
Empresa Lider en la produccion y Venta de lacteos, productos agricolas y ganderos, ubicada en la región de tierras altas.
**Requisitos**:
FORMACION ACADEMICA Estudios Universitarios en las especialidades de Administración, Contabilidad o carreras afines.
REQUISITOS: 1 a 3 años de experiência como Asistente Administrativa o Contable.
Residir en la Zona de Chiriquí, Bugaba, Cerro punta y sus alrededores.
HABILIDADES TECNICAS Dominio de la gestión administrativas empresariales, de preferencia Fincas Agropecuarias.
Ciclo de Contabilidad Dominio y uso de programas de Microsoft (Excel/Word), herramientas de Google, correo electrónico.
Uso y dominio de programa SAP, Peach Tree u otro progama de contabilidad y administración.
HABILIDADES CONDUCTUALES Buena presencia.
Dinámica, entusiasta.
Capacidad para trabajo bajo presión.
Facilidad para análisis y solución de problemas.
Proactiva y con mucha iniciativa.
Disposición para implementar nuevas estrategias administrativas.
Capacidad para la toma de decisiones.
Responsable.
Alto nível honradez, sentido de compromiso y pertenencia.
Alto sentido de responsabilidad organizacional.
Capacidad de adaptación.
Respetuosa.
Capacidad y disposición para trabajar en equipo.
Asertivo

Beneficios

Salario de B/.600.00


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Chica Para Asistente De Cobros Bilingue

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Realizar cobros y absolvier consultas de clientes sobre sus cuentas y saldos via oral y escrita. Atender cl...


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