Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


Sigma Billing - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Contabilidad

Manejar el ciclo completo en Contabilidad. Colaborar en trasladar la información de las transacciones diarias a los libros contables digitales, libro diario ...


Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

**REQUISITOS**: - Panameña - Entre 18 a 22 años - Estudiante de Ing Industrial, Logística o carreras afines - Disponibilidad Inmediata **Funciones**: - Con...


Msa Consultores - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas Informáticas - Software

Buscamos una Ejecutiva de Venta de Software dinámica y orientada a resultados para unirse a nuestro equipo.Esta posición será responsable de impulsar el crec...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Asistente A Administrativa/Area De Chiriqui Cerro

Detalles de la oferta

**Objetivos Generales**: Registrar las solicitudes de pedido de materiales de acuerdo a los lineamientos y especificaciones técnicas y requerimientos establecidos por los Encargados y al programa de compras. Hacer seguimiento para su Aprobación. Registrar las Ventas de acuerdo al procedimiento establecido. Preparar y generar informes de datos de consumo y producción.

**Funciones Generales del Puesto**: Control de Inventario de la existencia de materiales y/o servicios Programar de manera coordinada las solicitudes de materiales o servicios al Departamento de Compras cumpliendo con el proceso estipulado para tal fin. Generar las Solicitudes de Pedido tanto para reposición de materiales y suministros de almacén, como de materiales de cargo directo al gasto y servicios. Dar seguimiento a la aprobación / liberación de las Solicitudes de Pedido por parte de los Coordinadores y hacer seguimiento ante la unidad de Compras por la emisión de los Pedidos correspondientes hasta la recepción de los servicios y/o materiales. Generar las órdenes de ventas.

Realizar despachos a clientes. Seguimiento a los Encargados sobre novedades (muertes, nacimientos, ventas, etc.). Confeccionar reporte de caja menuda anexando formularios y facturas correspondientes que sustenten los gastos realizados por la Unidad de Negocio. Realizar todas aquellas funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato que estén relacionadas con su puesto de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T04:06:22.998Z