Asistente A Administrativa/Area De Chiriqui Cerro

Detalles de la oferta

**Objetivos Generales**: Registrar las solicitudes de pedido de materiales de acuerdo a los lineamientos y especificaciones técnicas y requerimientos establecidos por los Encargados y al programa de compras. Hacer seguimiento para su Aprobación. Registrar las Ventas de acuerdo al procedimiento establecido. Preparar y generar informes de datos de consumo y producción.**Funciones Generales del Puesto**: Control de Inventario de la existencia de materiales y/o servicios Programar de manera coordinada las solicitudes de materiales o servicios al Departamento de Compras cumpliendo con el proceso estipulado para tal fin.Generar las Solicitudes de Pedido tanto para reposición de materiales y suministros de almacén, como de materiales de cargo directo al gasto y servicios.

Dar seguimiento a la aprobación / liberación de las Solicitudes de Pedido por parte de los Coordinadores y hacer seguimiento ante la unidad de Compras por la emisión de los Pedidos correspondientes hasta la recepción de los servicios y/o materiales. Generar las órdenes de ventas.Realizar despachos a clientes. Seguimiento a los Encargados sobre novedades (muertes, nacimientos, ventas, etc.).Confeccionar reporte de caja menuda anexando formularios y facturas correspondientes que sustenten los gastos realizados por la Unidad de Negocio. Realizar todas aquellas funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato que estén relacionadas con su puesto de trabajo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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