Asistende Gerencia

Detalles de la oferta

Asistente de Gerencia / Administrativa Con experiência en puestos similares Gestión de documentos Gestiónes administrativas con instituciones Programar citas.
Gestionar la agenda.
Preparar reuniones.
Atender llamadas y visitas.Manejar correspondencia confidencial.Redactar documentos necesarios para algún proceso, que posteriormente debe ser aprobado por el gerente general.
Recibir paquetes o entregas dirigidas a la gerencia.
Ayudar en la gestión de proyectos.La cadena farmacéutica No.1, a nível Centroamericano, en el Servicio y Distribución de Productos Farmacéuticos al mejor precio, brindando la mejor atención, con personal capacitado y comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable, siendo reconocidos por nuestra calidad, calidez y costos accesibles de nuestros servicios y productos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutiva De Admisión Y Facturación

Requisitos: Con experiencia en Sector Salud (Hospitales, Clínicas o Centros ambulatorios ) Si no mantiene conocimientos en esta Área no aplique. - Conocimien...


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