Asistende Gerencia

Detalles de la oferta

Asistente de Gerencia / Administrativa Con experiência en puestos similares Gestión de documentos Gestiónes administrativas con instituciones Programar citas.
Gestionar la agenda.
Preparar reuniones.
Atender llamadas y visitas.
Manejar correspondencia confidencial.
Redactar documentos necesarios para algún proceso, que posteriormente debe ser aprobado por el gerente general.
Recibir paquetes o entregas dirigidas a la gerencia.
Ayudar en la gestión de proyectos.
La cadena farmacéutica No.
1, a nível Centroamericano, en el Servicio y Distribución de Productos Farmacéuticos al mejor precio, brindando la mejor atención, con personal capacitado y comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable, siendo reconocidos por nuestra calidad, calidez y costos accesibles de nuestros servicios y productos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operaciones

**1. Objetivo del Puesto**Brindar permanentemente un soporte a las operaciones de Concreto y Agregados, de alta calidad y credibilidad, en términos de admini...


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**Descripción**: Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analítica,...


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Descripción del empleo *ATENCIÓN AL CLIENTE EXTRANJERO. *INGLES INTERMEDIO AVANZADO. Responsabilidades del empleo *RESPONSABILIDAD. *PUNTUAL.


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**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Realizar cobros y absolvier consultas de clientes sobre sus cuentas y saldos via oral y escrita. Atender cl...


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