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Asistende Gerencia

Detalles de la oferta

Asistente de Gerencia / Administrativa Con experiência en puestos similares Gestión de documentos Gestiónes administrativas con instituciones Programar citas. Gestionar la agenda. Preparar reuniones. Atender llamadas y visitas.Manejar correspondencia confidencial.Redactar documentos necesarios para algún proceso, que posteriormente debe ser aprobado por el gerente general.Recibir paquetes o entregas dirigidas a la gerencia.

Ayudar en la gestión de proyectos.La cadena farmacéutica No.1, a nível Centroamericano, en el Servicio y Distribución de Productos Farmacéuticos al mejor precio, brindando la mejor atención, con personal capacitado y comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable, siendo reconocidos por nuestra calidad, calidez y costos accesibles de nuestros servicios y productos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-01T06:53:34.812Z