Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Cobros

Funciones ? Ejecutar las estrategias de recuperación diseñadas por la Jefatura para ser exitoso en la recuperación de la deuda ? Cumplir con la cantidad de g...


Desde Gestionadora De Creditos - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros

-Realizar las campañas de cobro en el tiempo estipulado -Actualizar los datos de los clientes -Mantener e incrementar su cartera activa -Cumplir las metas de...


Desde Gestionadora De Creditos - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Tesorería.

Empresa del sector de distribución en marcas reconocidas de lujo y belleza, requiere para su equipo de trabajo Coordinador de tesorería con experiencia mínim...


Desde Distribeaute S.A - Panamá

Publicado a month ago

Analista Financiero - Panama Pacifico

Aqu, la ciencia es como ocurre la magia. Excepto que no es magia, es la ciencia correcta, aplicada de la manera correcta por la gente de 3M. Aqu, tus ideas a...


Desde 3M - Panamá

Publicado a month ago

Asesora De Crédito

Asesora De Crédito
Empresa:

Crc


Detalles de la oferta

Importante: Colocar CV en PDF

- Colaborar con el Gerente, en la elaboración de Plan Anual de Negocios.
- Elaborar su plan de trabajo conforme periodicidad establecida y garantizar su cumplimiento.
- Promocionar en todo momento, el portafolio de productos y servicios de LA EMPRESA, de acuerdo con los planes de promoción establecidos por LA EMPRESA y la Gerencia de Crédito.
- Prospectar potenciales clientes de acuerdo con la planificación establecida con enfoque de colocación y cumplimiento de metas.
- Garantizar que todas las solicitudes de crédito que le sean presentadas por los potenciales clientes que cumplan con todos los requisitos establecidos.
- Verificar la información y documentos presentados por el cliente, utilizando todos los medios y fuentes de información según el caso, que le permita minimizar el riesgo de colocación del crédito.
- Presentar los expedientes de las solicitudes de crédito al área de operaciones, para que sean registrados en el sistema operativo.
- Presentar todos los casos al comité de crédito, cumpliendo con las políticas, procedimientos y metodologías de la empresa.
- Colaborar con el Área de Operaciones en la formalización del crédito, según sea el caso.
- Supervisar y mantener un seguimiento continuo de la cartera de créditos asignada conforme las directrices establecidas por la empresa.
- Actualizar según las políticas de crédito, la información y expediente del cliente.
- Mantener una efectiva gestión de cobro administrativo y prejudicial con los clientes, que garantice la recuperación de los créditos y el cumplimiento de los indicadores de cartera establecidos por la empresa sobre las diferentes variables.
- Proponer estrategias de negocios para la empresa, que le permitan el cumplimiento de las metas propuestas.
- Mantener niveles de comunicación adecuados con los clientes, que le permitan cumplir las políticas internas y garantizar una atención de calidad, personalizada y de gestión de negocios.
- Asegurar la gestión adecuada, de acuerdo a las exigencias del cargo, de los riesgos de lavado de activos y financiamiento al terrorismo de acuerdo con las políticas establecidas en el Manual PLA/FT, Manual de Políticas y Manual de Procedimiento de Crédito.
- Colaborar en otras funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato

Requisitos:
- Responsable
- Experiencia en asesoría de crédito
- Buena comunicación oral y escrita

Beneficios:
- Buen ambiente laboral
- Comisiones


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesora De Crédito
Empresa:

Crc


Built at: 2024-09-18T23:05:04.876Z