Función Principal
Asesorar y controlar los procesos de la venta de servicios de taller, en base a los procesos de ventas señalados por la empresa; con el fin de asegurar la lealtad y satisfacción del cliente y a la vez garantizar las metas de venta establecidas.
Educación
Tecnico automotriz (estudiante)
Estudiante Bachillerato o licenciatura Universitario Adm de Empresas o carrera a fines de primer año y/o Tecnico en Administración/
Experiência
1 de experiência en servicio al cliente o ventas
**Responsabilidades**:
Asesorar a clientes sobre los servicios de taller que ofrece la empresa, a fin de alcanzar ventas para la empresa y ofrecer soluciones acorde a las necesidades presentadas.
- Comprobar el cumplimiento de las expectativas de los clientes por medio del seguimiento a las reparaciones o mantenimientos de vehículos, con el propósito de garantizar su satisfacción y de generar lealtad hacia los servicios de la empresa.
- Asegurar que los trabajos dentro del taller cumplan con los estándares de calidad y procesos requeridos, con el fin de entregar los vehículos a los clientes y lograr los índices de satisfacción establecidos por la empresa.
- Registrar en los sistemas de la empresa información del cliente y horas de entrega de vehículos, con el fin de mantener un registro de los trabajos realizados y actualizada la información del cliente.
- Informar a los clientes sobre los tiempos de entrega y precios de presupuesto de las órdenes de trabajo adicionales, con el fin de generar su aprobación para la reparación de los vehículos.
- Informar los problemas, inquietudes o inconformidades presentadas por clientes acerca del servicio brindado, con el fin de ofrecer soluciones y garantizar la calidad del servicio.
- Realizar la recepción y entrega de vehículos de clientes que ingresan al taller, con el fin de proceder a la evaluación y reparación de los mismos.
- Compilar y archivar ordenes de reparación, para llevar un control de los trabajos realizados en el taller.