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Sales Executive

Role Description This is a full-time on-site role for a Sales Executive at Lions Battery in Panama City. The Sales Executive will be responsible for driving...


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**Experiência relevante**: Buen conocimiento de tendencias globales en materia de música, campañas de productos de consumo masivo (ads), personalidades globa...


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People & Talents - Panamá

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Asesor Senior - Transformación Estrátegica

Detalles de la oferta

PROPÓSITO DEL CARGO
Asesorar iniciativas de transformación estratégica y/o optimización de procesos facilitando el logro de los objetivos estratégicos de la organización mediante diversas herramientas (agilidad, lean, six sigma, entre otros) que permitan a las áreas dueñas la definición, diseño e implementación de iniciativas evolutivas que generen la captura de valor (á Ingresos, á Ahorros, Experiência Cliente) en el tiempo planificado.
DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Acompañar a las partes relacionadas en la definición y alcance de las iniciativas con sus respectivos costos y beneficios (caso de negocios) que promuevan la transformación y/o la optimización de los procesos existentes y/o nuevos. Facilitar el proceso de implementación de las iniciativas (derribar obstáculos para acelerar el proceso). Cuantificar los beneficios financieros, operativos y de calidad, esperados y logrados en cada iniciativa (indicadores) Diseñar modelos operativos y de gobierno de las iniciativas a implementar Mediciones de tiempo de procesos existentes y nuevos Definir, calcular y dar seguimiento a los indicadores de gestión en cada iniciativa Levantamiento de requerimientos funcionales Identificar y comunicar riesgos y dependencias con otras iniciativas en curso o pendientes de iniciar.

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.
Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
Formación académica y conocimiento de los productos y servicios bancarios. Manejo avanzado MS Office (Word, Excel, PowerPoint), Microstrategy/PowerBI/SQL (deseable). Inglés básico De 1 a 3 años de experiência Pensamiento: analítico, financiero (espíritu emprendedor), crítico Creatividad Orientación a resultados Responsabilidad y autogestión Organización y productividad Resolución de conflictos Comunicación: escucha y asertividad Resiliencia Adaptación al cambio Manejo de información sensitiva y confidencial

Beneficios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T01:10:51.337Z