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Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Asesorar iniciativas de transformación estratégica y/o optimización de procesos facilitando el logro de los objetivos estratégicos de la organización mediante diversas herramientas (agilidad, lean, six sigma, entre otros) que permitan a las áreas dueñas la definición, diseño e implementación de iniciativas evolutivas que generen la captura de valor (á Ingresos, á Ahorros, Experiência Cliente) en el tiempo planificado. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Acompañar a las partes relacionadas en la definición y alcance de las iniciativas con sus respectivos costos y beneficios (caso de negocios) que promuevan la transformación y/o la optimización de los procesos existentes y/o nuevos. Facilitar el proceso de implementación de las iniciativas (derribar obstáculos para acelerar el proceso). Cuantificar los beneficios financieros, operativos y de calidad, esperados y logrados en cada iniciativa (indicadores) Diseñar modelos operativos y de gobierno de las iniciativas a implementar Mediciones de tiempo de procesos existentes y nuevos Definir, calcular y dar seguimiento a los indicadores de gestión en cada iniciativa Levantamiento de requerimientos funcionales Identificar y comunicar riesgos y dependencias con otras iniciativas en curso o pendientes de iniciar.

Requisitos Formación académica y conocimiento de los productos y servicios bancarios. Manejo avanzado MS Office (Word, Excel, PowerPoint), Microstrategy/PowerBI/SQL (deseable). Inglés básico De 1 a 3 años de experiência Pensamiento: analítico, financiero (espíritu emprendedor), crítico Creatividad Orientación a resultados Responsabilidad y autogestión Organización y productividad Resolución de conflictos Comunicación: escucha y asertividad Resiliencia Adaptación al cambio Manejo de información sensitiva y confidencial Experiência en supervisión de equipo (requerido) Beneficios ??????


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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