**Misión**: Brindar una atención y servicio de calidad a los clientes y prospectos de los productos digitales. Asesorar y orientar a los clientes en los beneficios y ventajas de los productos digitales en el banco, de acuerdo a sus necesidades; además de brindarles asistencia a requerir en el proceso digital.
Global Bank, banco 100% de capital panameño, inicia operaciones el 30 de Junio de 1994, originalmente fue concebido como un banco netamente corporativo; sin embargo, ante el crecimiento considerable de los primeros años y con la visión de ser un jugador importante en el sector financiero panameño, adquirimos en 1999 el 100% del capital accionario de Colabanco, convirtiéndonos en el primer grupo bancario que dio inicio a las fusiones y adquisiciones bancarias en Panamá.
Esta transacción triplicó los activos de Global Bank, pasando de 135 a 454 millones; a partir del año 1999 las tasas de crecimiento de Global Bank han sido sostenidamente mayores que las de la industria. En el año 2006 Global Bank alcanza mil millones en activos e inaugura su Casa Matriz, ubicada en Calle 50.
Con 23 años de operaciones, podemos decir con orgullo que somos un banco privado de capital panameño en volumen de activos y que en la actualidad contamos con 36 sucursales y 9 Centros Express a nível nacional.
Agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores y accionistas por la confianza que han depositado en nuestro Banco, lo que nos ha permitido seguir apoyando cada día el desarrollo socio económico de Panamá.
**Requisitos**:
**Experiência Laboral**:
- 2 años de experiência en atención a los clientes, de preferencia en clientes bancarios (de manera física o por teléfono)
- Orientado a dar un buen servicio y atención a los clientes
- Comunicarse correctamente de forma oral y escrita, tanto interna, como externamente
- Enfocado a brindar asesoría y marketing a los cliente