Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A De Calidad

**Coordinador/a de calidad**: Experiência relevante: - Experiência de 1 año en posiciones similares - Manejo de paquete office (Excel, PowerPoint, Word) - Un...


Heineken - Panamá

Publicado a month ago

Tutora/Shadow Para Niño Con Necesidades Especiales

**Detalles del empleo** Tipo de empleo Jornada completa Estamos buscando una Tutora/Shadow altamente capacitada y motivada para unirse a nuestro equipo en el...


Soyuz Bilingual School - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Cuentras Por Cobrar

Realizar el Ciclo Contable, validar la razonabilidad de información registrada y realizar los ajustes correspondientes. Velar que el equipo cumpla con las fe...


Grupo Tla Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Facilitador De Seguridad Y Salud

**Responsibilities** Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territo...


Pepsico - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Ejecutivo - Transformación Estrátegica

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Liderar y asesorar iniciativas de transformación estratégica y/o optimización de procesos facilitando el logro de los objetivos estratégicos de la organización mediante diversas herramientas (agilidad, lean, six sigma, entre otros) que permitan a las áreas dueñas la definición, diseño e implementación de iniciativas evolutivas que generen la captura de valor (+ Ingresos, + Ahorros, Experiência Cliente) en el tiempo planificado.
FUNCIONES GENERALES Acompañar a las partes relacionadas en la definición y alcance de las iniciativas con sus respectivos costos y beneficios (caso de negocios) que promuevan la transformación y/o la optimización de los procesos existentes y/o nuevos.
Facilitar el proceso de aprobación e implementación de las iniciativas (derribar obstáculos para acelerar el proceso) Cuantificar los beneficios financieros, operativos y de calidad, esperados y logrados en cada iniciativa (indicadores) Diseñar modelos operativos y de gobierno de las iniciativas a implementar Identificar y comunicar riesgos y dependencias con otras iniciativas en curso o pendientes de iniciar.
Canalizar solicitudes del frente asignado para su posterior priorización dentro de la planificación.Requisitos Formación académica (Licenciatura en Ingeniería Industrial o Sistemas, Administración de Negocios, Finanzas o afines) Manejo avanzado MS Office (Word, Excel, PowerPoint), Microstrategy/PowerBI/SQL (deseable) Inglés básico De 3 a 5 años de experiência Pensamiento: analítico, financiero (espíritu emprendedor), crítico Creatividad Orientación a resultados Resolución de conflictos Resiliencia Adaptación al cambio Manejo de información sensitiva y confidencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-08T05:51:13.292Z