Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cuentas De Ti

**IWS Services** Empresa especializada en tecnologías de la información (TI) enfocada en facilitar el uso de sistemas y comunicación en las empresas mediante...


Iws Services - Panamá

Publicado 24 days ago

Analista Financiero

En 1985 nace Grupo los Pueblos, una empresa panamea liderada por visionarios inspirados en el crecimiento e internacionalizacin de Panam enfocada en emprendi...


Grupo Los Pueblos - Panamá

Publicado 24 days ago

Ingenieros Certificados

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Dar soporte especializado a un cliente impotante de Panamá. **Requisitos del Puesto**: - Ingeniero en Vmw...


Tecnasa - Panamá

Publicado 24 days ago

Practica Profesional

Se solicita estudiantes que esten cursando el ultimo ao de su carrea en el area de tecnologa para realizar su practica profesional con nosotros. - Licenciatu...


Infosgroup - Panamá

Publicado 24 days ago

Asesor Ejecutivo - Transformación Estrátegica

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Liderar y asesorar iniciativas de transformación estratégica y/o optimización de procesos facilitando el logro de los objetivos estratégicos de la organización mediante diversas herramientas (agilidad, lean, six sigma, entre otros) que permitan a las áreas dueñas la definición, diseño e implementación de iniciativas evolutivas que generen la captura de valor (+ Ingresos, + Ahorros, Experiência Cliente) en el tiempo planificado.
FUNCIONES GENERALES Acompañar a las partes relacionadas en la definición y alcance de las iniciativas con sus respectivos costos y beneficios (caso de negocios) que promuevan la transformación y/o la optimización de los procesos existentes y/o nuevos.
Facilitar el proceso de aprobación e implementación de las iniciativas (derribar obstáculos para acelerar el proceso) Cuantificar los beneficios financieros, operativos y de calidad, esperados y logrados en cada iniciativa (indicadores) Diseñar modelos operativos y de gobierno de las iniciativas a implementar Identificar y comunicar riesgos y dependencias con otras iniciativas en curso o pendientes de iniciar.
Canalizar solicitudes del frente asignado para su posterior priorización dentro de la planificación.
Requisitos Formación académica (Licenciatura en Ingeniería Industrial o Sistemas, Administración de Negocios, Finanzas o afines) Manejo avanzado MS Office (Word, Excel, PowerPoint), Microstrategy/PowerBI/SQL (deseable) Inglés básico De 3 a 5 años de experiência Pensamiento: analítico, financiero (espíritu emprendedor), crítico Creatividad Orientación a resultados Resolución de conflictos Resiliencia Adaptación al cambio Manejo de información sensitiva y confidencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T09:03:23.354Z