Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador Grafico

Responsabilidad: • Colaborar con departamento de Brand • Comprender las necesidades de diseño y desarrollar soluciones visuales creativas. • Participar en se...


Engi Recluta - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Desarrollo De Software

El Analista en Desarrollo de Software se encargará de diseñar, producir, mantener, programar, adaptar e integrar, componentes o subconjuntos de software (cla...


Dispositivos, Insumos Y Equipos Médicos - Panamá

Publicado a month ago

Docente De Primaria

Buscamos un(a) apasionado(a) docente de educación primaria para unirse a nuestro equipo en Happy School for Kids.**Funciones Principales**: - Impartir clases...


Happy School For Kids - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Recursos Humanos

Exponer al posible vacante las condiciones labores de su cargo, en cuanto a beneficios y pago de salario. Debe poseer la capacidad de formar al personal, ana...


Lady Yela - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Ejecutivo - Transformación Estrátegica

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Liderar y asesorar iniciativas de transformación estratégica y/o optimización de procesos facilitando el logro de los objetivos estratégicos de la organización mediante diversas herramientas (agilidad, lean, six sigma, entre otros) que permitan a las áreas dueñas la definición, diseño e implementación de iniciativas evolutivas que generen la captura de valor (+ Ingresos, + Ahorros, Experiência Cliente) en el tiempo planificado. FUNCIONES GENERALES Acompañar a las partes relacionadas en la definición y alcance de las iniciativas con sus respectivos costos y beneficios (caso de negocios) que promuevan la transformación y/o la optimización de los procesos existentes y/o nuevos. Facilitar el proceso de aprobación e implementación de las iniciativas (derribar obstáculos para acelerar el proceso) Cuantificar los beneficios financieros, operativos y de calidad, esperados y logrados en cada iniciativa (indicadores) Diseñar modelos operativos y de gobierno de las iniciativas a implementar Identificar y comunicar riesgos y dependencias con otras iniciativas en curso o pendientes de iniciar. Canalizar solicitudes del frente asignado para su posterior priorización dentro de la planificación.Requisitos Formación académica (Licenciatura en Ingeniería Industrial o Sistemas, Administración de Negocios, Finanzas o afines) Manejo avanzado MS Office (Word, Excel, PowerPoint), Microstrategy/PowerBI/SQL (deseable) Inglés básico De 3 a 5 años de experiência Pensamiento: analítico, financiero (espíritu emprendedor), crítico Creatividad Orientación a resultados Resolución de conflictos Resiliencia Adaptación al cambio Manejo de información sensitiva y confidencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T02:31:32.122Z