Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Preescolar

Licenciatura completada o estudiante del último año de la carrera: Educ. Preescolar, Estimulación Temprana, con experiência como asistente de maestra en pree...


Happy School For Kids - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Recursos Humanos

Representa el contacto primario con asuntos de los empleados relacionados con las políticas y procedimientos en soporte al Gerente de Recursos Humanos y los ...


Humanidea - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Compras

**Buscamos un talento que pueda**: Gestionar la búsqueda oportuna de productos y proveedores que satisfagan las necesidades de clientes internos y externos d...


Sistema De Planilla Online - Panamá

Publicado a month ago

Para Dar Clases En Inglés De Ms-Office

Descripción de la Plaza DESCRIPCIÓN Realizar la capacitación de acuerdo a la Agenda propuesta (*)Dar las clases a razón de 8 (Ocho) horas diariasCompletar un...


Instituto Pc Center - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Ejecutivo - Transformación Estrátegica

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Liderar y asesorar iniciativas de transformación estratégica y/o optimización de procesos facilitando el logro de los objetivos estratégicos de la organización mediante diversas herramientas (agilidad, lean, six sigma, entre otros) que permitan a las áreas dueñas la definición, diseño e implementación de iniciativas evolutivas que generen la captura de valor (+ Ingresos, + Ahorros, Experiência Cliente) en el tiempo planificado. FUNCIONES GENERALES Acompañar a las partes relacionadas en la definición y alcance de las iniciativas con sus respectivos costos y beneficios (caso de negocios) que promuevan la transformación y/o la optimización de los procesos existentes y/o nuevos. Facilitar el proceso de aprobación e implementación de las iniciativas (derribar obstáculos para acelerar el proceso) Cuantificar los beneficios financieros, operativos y de calidad, esperados y logrados en cada iniciativa (indicadores) Diseñar modelos operativos y de gobierno de las iniciativas a implementar Identificar y comunicar riesgos y dependencias con otras iniciativas en curso o pendientes de iniciar. Canalizar solicitudes del frente asignado para su posterior priorización dentro de la planificación.

Requisitos Formación académica (Licenciatura en Ingeniería Industrial o Sistemas, Administración de Negocios, Finanzas o afines) Manejo avanzado MS Office (Word, Excel, PowerPoint), Microstrategy/PowerBI/SQL (deseable) Inglés básico De 3 a 5 años de experiência Pensamiento: analítico, financiero (espíritu emprendedor), crítico Creatividad Orientación a resultados Resolución de conflictos Resiliencia Adaptación al cambio Manejo de información sensitiva y confidencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T04:11:03.277Z