Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Marketing

Encargada de Marketing Digital Experiencia en cadenas Retail o marcas de moda/ belleza Experiencia en organización de eventos Experiencia en Relaciones con I...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía En Ingeniería Industrial O Alimentos

Funciones: Recopilar de datos. Apoyar en el levantamiento de procedimientos de áreas de la empresa. Elaborar diagrama de flujo. Requisitos: Estudiante de I...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Calidad

Ingeniero Industrial, Mecánico, electromecánico Idoneo. Conformación profesional en gestión de calidad en construcción. Experiência Mínima de diez (10) años...


Desde Prodemex - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Academica - Campus Central Sede Panamá

**Funciones**: - Recibir, codificar, registrar la documentación académica que ingresa y/o egresa de la universidad. Dar seguimiento y procesar los reclamos d...


Desde Isae Universidad - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Ejecutivo - Transformación Estrátegica

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Liderar y asesorar iniciativas de transformación estratégica y/o optimización de procesos facilitando el logro de los objetivos estratégicos de la organización mediante diversas herramientas (agilidad, lean, six sigma, entre otros) que permitan a las áreas dueñas la definición, diseño e implementación de iniciativas evolutivas que generen la captura de valor (+ Ingresos, + Ahorros, Experiência Cliente) en el tiempo planificado. FUNCIONES GENERALES Acompañar a las partes relacionadas en la definición y alcance de las iniciativas con sus respectivos costos y beneficios (caso de negocios) que promuevan la transformación y/o la optimización de los procesos existentes y/o nuevos. Facilitar el proceso de aprobación e implementación de las iniciativas (derribar obstáculos para acelerar el proceso) Cuantificar los beneficios financieros, operativos y de calidad, esperados y logrados en cada iniciativa (indicadores) Diseñar modelos operativos y de gobierno de las iniciativas a implementar Identificar y comunicar riesgos y dependencias con otras iniciativas en curso o pendientes de iniciar. Canalizar solicitudes del frente asignado para su posterior priorización dentro de la planificación.

Requisitos Formación académica (Licenciatura en Ingeniería Industrial o Sistemas, Administración de Negocios, Finanzas o afines) Manejo avanzado MS Office (Word, Excel, PowerPoint), Microstrategy/PowerBI/SQL (deseable) Inglés básico De 3 a 5 años de experiência Pensamiento: analítico, financiero (espíritu emprendedor), crítico Creatividad Orientación a resultados Resolución de conflictos Resiliencia Adaptación al cambio Manejo de información sensitiva y confidencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T17:29:28.555Z