Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sale & Trade Marketing - shipping company

Main Purpose To support the commercial agenda in the Americas by supporting the Commercial Director Americas with analysis, customer interactions, internal ...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

EJECUTIVO DE VENTAS UTT

¿Quieres desarrollar una carrera en el área de Ventas en uno de los sectores de mayor crecimiento y dinámico? Estamos buscando un ejecutivo de ventas para e...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Encargada de Tienda

Descripción del Puesto: Encargada de Tienda - Albrook y Westland 2 Vacantes Responsabilidades Principales: Gestión de Ventas: Supervisar y optimizar las ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Provincias Centrales

Asesor De Ventas Provincias Centrales
Empresa:

Consultoría Somos Gente 1A


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Empresa de impresiones gráficas requiere Asesor de Ventas para provincias centrales: Veraguas, Herrera, Coclé y los santos.
Que viva en alguno de estos los lugares y que cuente con auto propio.

**Formación**: Universitaria en carreras de mercadeo, negocios internacionales, ingeniería (Preferiblemente)

**Experiência**: Mínimo 6 años como asesor de ventas, preferiblemente en productos de imprenta.
Salario base + comisión por ventas + celular + combustible.

**Responsabilidades**:

- Cumplir con las metas de ventas establecidas.
- Visitar a los clientes en las provincias, promocionar y vender los productos fabricados por la empresa.
- Recibir la orden de trabajo y gestionarla.
- Mantener informado al cliente del status de su pedido.
- Aplicar el servicio Post venta, para obtener retroalimentación de la entrega del producto.
- Entregar mercancía según el caso.
- Gestionar cualquier reclamo del cliente.
- Hacer seguimiento a los inventarios de productos terminados de los clientes.
- Apoyar en la gestión de cobros.
- Entregar los reportes de las visitas realizadas a los clientes.
- Realizar actividades relacionadas a su cargo.

Si no cumple con los requisitos, abstenerse de aplicar. Gracias


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Ventas Provincias Centrales
Empresa:

Consultoría Somos Gente 1A


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-22T13:26:25.590Z