Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mercaderista

DescripciónRecibo y colocación de pedidos: Realizar el proceso de recepción y colocación de pedidos cumpliendo con los procedimientos establecidos por la emp...


Desde Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Ventas(Provincias Centrales)

Debe ser comunicativo y seguro de sí mismo Capacidad de resolución de problemas. Ser organizado y poseer la creatividad para crear estrategias de planificaci...


Desde Dicarina - Panamá

Publicado a month ago

Pricing & Inside Sales

Buscamos un profesional altamente organizado y proactivo para desempeñarse como Pricing & Inside Sales. Esta persona será responsable de gestionar negociacio...


Desde People Working Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor Detalle - Arraiján

Nos encontramos en la búsqueda de personal para nuestra fuerza de ventas. Plazas de Vendedores de Ruta, que cumplan el siguiente perfil**: Requisitos**: Bach...


Desde Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Provincias Centrales

Asesor De Ventas Provincias Centrales
Empresa:

Consultoría Somos Gente 1A


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Empresa de impresiones gráficas requiere Asesor de Ventas para provincias centrales: Veraguas, Herrera, Coclé y los santos.
Que viva en alguno de estos los lugares y que cuente con auto propio.

**Formación**: Universitaria en carreras de mercadeo, negocios internacionales, ingeniería (Preferiblemente)

**Experiência**: Mínimo 6 años como asesor de ventas, preferiblemente en productos de imprenta.
Salario base + comisión por ventas + celular + combustible.

**Responsabilidades**:

- Cumplir con las metas de ventas establecidas.
- Visitar a los clientes en las provincias, promocionar y vender los productos fabricados por la empresa.
- Recibir la orden de trabajo y gestionarla.
- Mantener informado al cliente del status de su pedido.
- Aplicar el servicio Post venta, para obtener retroalimentación de la entrega del producto.
- Entregar mercancía según el caso.
- Gestionar cualquier reclamo del cliente.
- Hacer seguimiento a los inventarios de productos terminados de los clientes.
- Apoyar en la gestión de cobros.
- Entregar los reportes de las visitas realizadas a los clientes.
- Realizar actividades relacionadas a su cargo.

Si no cumple con los requisitos, abstenerse de aplicar. Gracias


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Ventas Provincias Centrales
Empresa:

Consultoría Somos Gente 1A


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-05T08:08:50.484Z