Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager

¿Eres un apasionado de las ventas?¿Te encantaría ser parte de la multinacional #1 del mundo de la belleza?¡Entonces esta es la oportunidad que habías estado ...


L'Oreal - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

**Descripción de la Plaza REQUISITOS**: -1 a 2 años de experiência en el puesto.Licenciatura de Contabilidad (En Curso)-Bachiller en Comercio con Especializa...


Sispo Planilla On Line - Panamá

Publicado a month ago

Nana/Empleada Domestica

Panama- Publicado hace 2 horasJoven señora para atender niños y oficios. Con referencias y experiência. 6383 2526 **Características del Puesto**: - Categ...


Rápida Contratación - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Contabilidad

1. Dirigir, coordinar y supervisar las actividades contables que se realizan en el Departamento.2. Registros contables de gastos, inversiones y cajas menudas...


Poppy'S Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Detalles de la oferta

El asesor de ventas será responsable de cumplir con las metas de ventas ofreciéndole al cliente una experiência de compras de calidad.
Responsabilidades: - Conoce los objetivos de ventas y los KPI's y contribuye a que se cumplan
- Responsable de conocer los productos Reebok, incluyendo los materiales, tecnología y funcionabilidad, así como la mercancía en promoción y la publicidad.
- Atender a los clientes con un servicio de excelencia proveyéndoles información sobre los productos, materiales, tecnología y funcionalidad para que el cliente escoja la mejor opción.
- Apoya a que las estrategias y metas de ventas se cumplan - Crea un buen ambiente de trabajo apoyando y respetando a sus compañeros
- Responsable de cumplir con las políticas y procedimientos de seguridad descritos
- Recibe los pedidos en tienda y apoya al Gerente de Tienda o al Sub-Gerente para cotejar la información del pedido con la mercancía que llego.
Acomoda la mercancía en el deposito de la manera más organizada de acuerdo con los estándares de la compañía.
- Mantiene una excelente apariencia de la tienda, reabasteciendo y acomodando la mercancía de acuerdo con las instrucciones proporcionadas - Asiste con las consultas de servicio al cliente - Proactiva y respetuosamente coopera con sus compañeros de trabajo con el propósito de cumplir con las metas de la tienda - Se adhiere a las políticas y valores
- Manejo de caja - Otras funciones y responsabilidades afines que le sean asignadas por el Gerente, Subgerente o personal administrativo

**Requisitos**:
Experiência en almacenes de Retail, preferiblemente marcas deportivas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T09:35:59.089Z