Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Subgerente De Banca Comercial

Descripción del puesto Implementar la estrategia de negocios definida para banca corporativa, siguiendo las políticas establecidas por el Banco, desarrolland...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Assitente De Marcas Y Nuevos Negocios

Experiência en importación, procedimientos y costos. Experiência en investigación de mercado y desarrollo de productos de consumo masivo. Conocimiento lo re...


Rodolfo Moreno Y Cía, S. - Panamá

Publicado a month ago

Director De Holding

Nuestro cliente, una multinacional del sector Alimentación con subsidiarias en el Caribe, Norteamérica y Centroamérica busca incorporar un Director de Holdin...


Melt Group - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Panadería Y Cafetería (Supermercado)

**FUNCIONES**: Determinar políticas y estrategias comerciales. Seguimiento y control al cumplimiento del presupuesto Negociar y desarrollar nuevos productos ...


Super Xtra Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Detalles de la oferta

El asesor de ventas será responsable de cumplir con las metas de ventas ofreciéndole al cliente una experiência de compras de calidad. Responsabilidades: - Conoce los objetivos de ventas y los KPI's y contribuye a que se cumplan
- Responsable de conocer los productos Reebok, incluyendo los materiales, tecnología y funcionabilidad, así como la mercancía en promoción y la publicidad. - Atender a los clientes con un servicio de excelencia proveyéndoles información sobre los productos, materiales, tecnología y funcionalidad para que el cliente escoja la mejor opción. - Apoya a que las estrategias y metas de ventas se cumplan - Crea un buen ambiente de trabajo apoyando y respetando a sus compañeros
- Responsable de cumplir con las políticas y procedimientos de seguridad descritos
- Recibe los pedidos en tienda y apoya al Gerente de Tienda o al Sub-Gerente para cotejar la información del pedido con la mercancía que llego. Acomoda la mercancía en el deposito de la manera más organizada de acuerdo con los estándares de la compañía. - Mantiene una excelente apariencia de la tienda, reabasteciendo y acomodando la mercancía de acuerdo con las instrucciones proporcionadas - Asiste con las consultas de servicio al cliente - Proactiva y respetuosamente coopera con sus compañeros de trabajo con el propósito de cumplir con las metas de la tienda - Se adhiere a las políticas y valores
- Manejo de caja - Otras funciones y responsabilidades afines que le sean asignadas por el Gerente, Subgerente o personal administrativo

**Requisitos**:
Experiência en almacenes de Retail, preferiblemente marcas deportivas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T08:26:21.561Z