As a member of the Inchcape team, you will play a key part in the success of our hugely diverse global business. We are team of over 14,500 colleagues across more than 40 countries make up the global Inchcape team. We are always searching for talented and passionate people, with a can-do attitude, to join us and help power Inchcape's growth.
Our business focuses on four key strategic objectives with our vision to be the '**World's most trusted automotive distributor and retailer**'.
Working with some of the most prestigious brands in the market, and with our enhanced basic salaries and competitive pay plans, this move could be the best move in your career so far!
**OBJETIVO**:
Brindar un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes. Ofreciendo a los clientes, en todo momento asesoría, seguimiento y constante retroalimentación del estatus de los vehículos en nuestros talleres. Cumplir metas de ventas de servicios, Así como también llevar a cabo prácticas de comportamientos transparentes, que garanticen los intereses de la organización y el cliente.
**LUGAR DE TRABAJO**: City Plaza
**FUNCIONES**:
- Asesorar al cliente que fue asignado para su atención, respondiendo a sus preguntas.
- Asegurar la satisfacción del cliente, cubriendo y/o anticipándose a sus necesidades.
- Recepción de los vehículos de clientes que ingresan a nuestros talleres. Procurando una cordial atención.
- Detallar mediante la orden de trabajo, las condiciones en que se encuentra el auto al ingresar al taller. (Tomar fotos a los vehículos de cómo son recibidos antes de ingresar al taller, verificar si existe golpes, rayas, deterioro de la pintura, estado de luces, faroles, etc.) Ver formato.
- Explicar al cliente las correcciones, mejoras o detalles de mantenimientos que fueron realizados a sus vehículos.
- En caso de ser necesario realizar demostración y prueba de manejo (Test Drive), cumpliendo con los procedimientos establecidos por Motores Japoneses, S.A.
- Preparar las órdenes de trabajo de los clientes que tienen programación de citas el día siguiente.
- Confeccionar cotización al cliente de acuerdo a sus necesidades y requerimientos y buscar la previa aprobación del mismo.
- Verificar que las facturas de los proveedores sean cargadas a las órdenes de trabajo.
- Realizar pedidos de piezas y trabajos según sea necesario y con previa aprobación del cliente y de su jefe directo.
- Comunicarse con torre de control sobre el estatus de trabajos de los vehículos, con el fin de conocer hora programada de entrega, que autos se les dará salida el mismo día y los que se quedarán en el taller.
- Revisar el auto antes de entregarlo al cliente y verificar que el auto no tenga golpes, rayas, deterioro de pintura o daños en interiores. (Que se mantenga físicamente de acuerdo con lo detallado al momento de la recepción del auto.)
- Coordinar la entrega del vehículo con el cliente.
- Hacer entrega formal del vehículo al cliente, explicar los trabajos realizados e informarle cuando le corresponde el próximo mantenimiento, así como también en caso de encontrar algún detalle en los trabajos realizados, orientar al cliente sobre las mejoras que debe ser a su vehículo con el fin de prevenir daños o situaciones de riesgo.
- Realizar llenado de formulario y entregar para la firma el cliente.
- Realizar retroalimentar a la empresa de todo lo que sucede con el cliente, inquietudes, sugerencias, etc.
- Cotizar para talleres de chapistería, pedir cotizaciones a repuestos, colocar mano de obra en el sistema.
- Coordinar con las aseguradoras los casos de nuestros clientes
- Generar la cita con el cliente, recibir diariamente clientes por daños en los vehículos
- Entregar documentación a asistente de taller (facturas, cotizaciones, etc.).
- Brindar el soporte y asistir a la asistente de taller, para que se realice el cierre de las ordenes de trabajo.
- Mantener el área de trabajo limpia y cumplir con las 5S.
- Cumplir con los procedimientos establecidos en la organización
- Cumplir de manera individual con las metas establecidas para cada asesor de servicio durante el año en vigencia.
- Obtener un mínimo de 15 comentarios de reputation por parte del cliente atendido.
- Cumplir con la evaluación del índice de satisfacción y atención al cliente igual o superior al 95%.
- Colaborar en otras actividades relacionadas al cargo, (Torre de Control, facturación, entre otros)
- Hacer buen uso de los equipos y herramientas de trabajo bajo su cargo.
**REQUISITOS INDISPENSABLES**:
- Experiência previa en el sector automotriz mínimo de 2 años
- Estudios universitarios en mecánica, Técnico universitario y/o experiência comprobada en el área.
- Licencia de conducir vigente y manejo de vehículos.
- Buen historial de tránsito
- Disponibilidad para viajar entre sucursales.
**CONOCIMIENTOS DESEABLES**
- Atención al cliente
- Microsoft office básico
Todos los solicitantes calificados recibirán co